top of page

Reembolsos

Nuestro compromiso es brindarte la mejor experiencia.

Si por alguna razón no puedes activar tu servicio Smooth, puedes solicitar un reembolso del 100% dentro de los siguientes 30 días naturales posteriores al pago. Sin preguntas.

Si deseas obtener tu reembolso, envía un correo electrónico a hello@smoothmobile.co con la siguiente información:

  • Correo electrónico (donde recibiste el código QR)

  • Fecha de compra

  • Cantidad pagada

Esto nos ayudará a rastrear tu pedido y reembolsar tu pago.

Cancelaciones

Sin plazos forzosos

Si por alguna razón no estás contento con el servicio, puedes cancelar en cuualquier momento enviando un correo electrónico a hello@smoothmobile.co con la siguiente información:

  • Número Smooth 

  • Correo electrónico registrado

  • Últimos 4 dígitos de la tarjeta dónde se realiza el pago

La cancelación anulará todos los cargos futuros y no tienen efectos sobre los cargos ya realizados. Cancelando tu suscripción a Smooth no podemos garantizar que tu número quede activo, en caso de que desees conservarlo, será tu responsabilidad realizar la portabilidad del número a otro operador.

 

 

bottom of page