Reembolsos
Nuestro compromiso es brindarte la mejor experiencia.
Si por alguna razón no puedes activar tu servicio Smooth, puedes solicitar un reembolso del 100% dentro de los siguientes 30 días naturales posteriores al pago. Sin preguntas.
Si deseas obtener tu reembolso, envía un correo electrónico a hello@smoothmobile.co con la siguiente información:
-
Correo electrónico (donde recibiste el código QR)
-
Fecha de compra
-
Cantidad pagada
Esto nos ayudará a rastrear tu pedido y reembolsar tu pago.
Cancelaciones
Sin plazos forzosos
Si por alguna razón no estás contento con el servicio, puedes cancelar en cuualquier momento enviando un correo electrónico a hello@smoothmobile.co con la siguiente información:
-
Número Smooth
-
Correo electrónico registrado
-
Últimos 4 dígitos de la tarjeta dónde se realiza el pago
La cancelación anulará todos los cargos futuros y no tienen efectos sobre los cargos ya realizados. Cancelando tu suscripción a Smooth no podemos garantizar que tu número quede activo, en caso de que desees conservarlo, será tu responsabilidad realizar la portabilidad del número a otro operador.